La calidad en ACABADO DE SUPERFICIES BOLGUI SL

Disponemos de los medios adecuados para el perfecto control de los procesos que realizamos. Te exponemos los diferentes profesos de control de calidad en :calidad en ACABADO DE SUPERFICIES BOLGUI SL:

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Aparatos de medición mediante palpador

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Aparatos de medición por sonda magnética

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Aparatos de medición mediante rayos-x

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Balanzas de precisión

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Horno

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Termómetro

Y un largo exct de reactivos

Así mismo estamos capacitados para emitir los correspondientes certificados de calidad y hojas de proceso de nuestros tratamientos.

ISO9001_ISO14001_ISO45001_CYMK_INTEGRATED

La Calidad en ACABADO DE SUPERFICIES BOLGUI SL es el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes, por los cuales se sustenta la empresa. La obtención de la Calidad es tarea de todos los que integramos la empresa, su funcionamiento reside en el trabajo diario de cada uno de la forma coordinada y coherente.

El objetivo es conseguir que todos realicemos nuestra labor bajo un sistema ordenado de acuerdo a unos métodos establecidos, lo que nos conducirá a un mejor funcionamiento y al logro de los objetivos fijados.

“Por ello ACABADOS DE SUPERFICIES BOLGUI S.L., es una empresa dedicada en ofrecer al cliente un servicio eficaz, apoyándose en un personal competente y cualificado que ofrece soluciones rápidas, anticipándose a las necesidades del cliente y proporcionando así un servicio de máxima calidad, a cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de sus clientes."

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La Política de Calidad seguida en ACABADOS DE SUPERFICIES BOLGUI S.L., se basa en los siguientes principios de actuación:

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Medición, análisis y mejora de la satisfacción del cliente

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Seguimiento y cumplimiento de los requisitos reglamentarios que sean de aplicación, de los del clientes y de los establecidos en su propio Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001.

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Cumplimiento de las normas de seguridad y reglamentarias aplicables al servicio.

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Tratamiento rápido y eficaz de las sugerencias, quejas y reclamaciones.

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Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.

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Mejora continua de nuestros procesos y sistemas de gestión.

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Mejora de las infraestructuras de la organización.

Contacta ahora con nosotros para más información

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