La calidad en ACABADO DE SUPERFICIES BOLGUI SL

Disponemos de los medios adecuados para el perfecto control de los procesos que realizamos. Te exponemos los diferentes profesos de control de calidad en :calidad en ACABADO DE SUPERFICIES BOLGUI SL:

p3-img-1

Aparatos de medición mediante palpador

p3-img-2

Aparatos de medición por sonda magnética

p3-img-3

Aparatos de medición mediante rayos-x

p3-img-4

Balanzas de precisión

p3-img-5

Horno

p3-img-6

Termómetro

Y un largo exct de reactivos

Así mismo estamos capacitados para emitir los correspondientes certificados de calidad y hojas de proceso de nuestros tratamientos.

cert1

La Calidad en ACABADO DE SUPERFICIES BOLGUI SL es el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes, por los cuales se sustenta la empresa. La obtención de la Calidad es tarea de todos los que integramos la empresa, su funcionamiento reside en el trabajo diario de cada uno de la forma coordinada y coherente.

El objetivo es conseguir que todos realicemos nuestra labor bajo un sistema ordenado de acuerdo a unos métodos establecidos, lo que nos conducirá a un mejor funcionamiento y al logro de los objetivos fijados.

“Por ello ACABADOS DE SUPERFICIES BOLGUI S.L., es una empresa dedicada en ofrecer al cliente un servicio eficaz, apoyándose en un personal competente y cualificado que ofrece soluciones rápidas, anticipándose a las necesidades del cliente y proporcionando así un servicio de máxima calidad, a cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de sus clientes."

p5-1

La Política de Calidad seguida en ACABADOS DE SUPERFICIES BOLGUI S.L., se basa en los siguientes principios de actuación:

check2

Medición, análisis y mejora de la satisfacción del cliente

check2

Seguimiento y cumplimiento de los requisitos reglamentarios que sean de aplicación, de los del clientes y de los establecidos en su propio Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001.

check2

Cumplimiento de las normas de seguridad y reglamentarias aplicables al servicio.

check2

Tratamiento rápido y eficaz de las sugerencias, quejas y reclamaciones.

check2

Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.

check2

Mejora continua de nuestros procesos y sistemas de gestión.

check2

Mejora de las infraestructuras de la organización.

Contacta ahora con nosotros para más información

Invalid Email
Invalid Number

Lea los siguientes términos y condiciones detenidamente.

Please check the captcha to verify you are not a robot.